Andalucía, una tierra de placeres sensuales, es el principal destino turístico para los ciudadanos españoles y uno de los principales destinos de turistas extranjeros. Ochocientos kilómetros de costa ofrecen muchas playas impresionantes, calas de arena y pequeños pueblos de pescadores con restaurantes de pescado.También ofrece más de trescientos días de sol al año,dos parques nacionales, ballenas, orcas y delfines; el mayor número de espacios naturales protegidos en España, un patrimonio histórico y artístico único en el mundo, las ciudades con las fiestas locales los doce meses el año, y una cocina que ofrece productos de alta calidad gastronómica.
Andalucía es hoy una región moderna con una infraestructura bien desarrollada.Ofrece una cálida bienvenida a los visitantes y, aunque consciente de la necesidad de modernizar y avanzar con los tiempos, también es cuidadosa con sus raíces y conserva su patrimonio cultural y monumentos; el legado de los antepasados de la región. Andalucía ha sido un objeto de conquista de las más avanzadas culturas y civilizaciones desde los inicios de la historia. Íberos, fenicios, griegos y romanos sentaron las bases de muchas de las ciudades que hoy en día nos sorprenden con su patrimonio artístico, histórico y natural.
Situadas a lo largo y ancho de la rica geografía, las ocho provincias andaluzas son hermosas ciudades que merecen una posición privilegiada por su belleza, su patrimonio arquitectónico de incalculable valor, o simplemente por sus tradiciones.
Descubre con nosotros todos los tesoros que le esperan en Andalucía. Bienvenido a Andalucía. Bienvenido al sur.